Pasa En México: Secuestran A Chofer Repartidor Y Lo Dejan Con La Leche, Adentro

Tremendo sustote le sacaron a un chofer repartidor de leche: secuestraron su unidad y lo metieron a la caja de su unidad, dejándolo con la leche, adentro.

STAFF/@michangoonga

El chofer repartidor de una camioneta de lácteos que había sido secuestrado, fue rescatado por Agentes de la policía del Estado de México.

De acuerdo con lo que se sabe, personal de C5 recibió una denuncia anónima que alertaba sobre el vehículo que había sido robado; al llegar al lugar, los agentes se percataron de que la puerta del conductor estaba abierta, un asiento había sido desprendido y había un boquete, donde estaba la caja de seguridad.

Luego de realizar una inspección al vehículo, los policías abrieron la caja de carga de la unidad, sitio en donde encontraron maniatado al conductor, quien había reportado minutos antes que había sido secuestrado.

Luego de que las autoridades le brindaron los primeros auxilios, el empleado fue llevado al Ministerio Público, para que rindiera su declaración y así iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x