Pasa En México: Se Le Juntan Novio Y Amante ..Mientras Su Esposo Trabajaba

El ganado se le puso bravo y uno de ellos sacó navaja

STAFF/@michangoonga

Pasa en México:  Desesperada, una señora de Piedras Negras en Coahuila, llamó a los servicios de emergencia para que pararan una pelea callejera, nada menos que protagonizada por su novio, y por su amante. 

Y es que, la urgente preocupación de la dueña del domicilio, era que se retiraran pronto porque llegaría su esposo del trabajo y los rijosos dejarían al descubierto su infidelidad doble. Autoridades tomaron conocimiento de un pleito entre dos sujetos donde uno resultó lesionado por arma blanca.

Todo se suscitó en un domicilio de la  calle Román Cepeda cruce con calle Tamaulipas en la Colonia Tierra y Esperanza, cuando uno de los involucrados llegó de sorpresa a visitar a la mujer a su domicilio, la cual según los hechos narrados estaba pasando la noche con su amante mientras su esposo se encontraba trabajando.

Al descubrir la infidelidad de su pareja , el novio atacó a navajazos al amante, y le provocó heridas en el brazo izquierdo, lo que generó una intensa movilización policiaca en el domicilio ubicado sobre la calle Tamaulipas y avenida Román Cepeda.

Tras sucedido resultó detenido Junior “N”, de 25 años de edad, novio de la mujer, y el amante Raúl “N”, de 24 años, fue trasladado a un hospital, en tanto que la preocupada joven solicitó a las autoridades que se apresuraran a retirarse del lugar porque no tardaba en llegar del trabajo su esposo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x