Pasa En México: Sacerdote Mata A Machetazos A Perro Por Ladrarle

Miembros de la comunidad piden la salida del Padre ante tal acto de salvajismo

STAFF/@michangoonga

Sin perdón de Dios: Se llama Kazimierz Borowiec, le dicen de cariño padre “Casimiro”, es párroco  de la iglesia de San Juan Bautista en el municipio de Coxcatlan, en San Luis Potosí, y está acusado de haber matado de manera cruel a un perro, delante de su dueña.

A decir de la denunciante, Norelia Lucero, hija de la dueña del can, el incidente se registró el pasado sábado 6 de junio del año en curso en el barrio de La Carolina,  cuando el  sacerdote pasó junto a una casa y el perro de esa vivienda le ladró.

Ante los ladridos el religioso reaccionó sacando un machete y atacando al perro, para después seguir su camino sin inmutarse, a pesar de que la dueña presenciaba la escena.

Luego de la agresión el animal herido fue llevado al veterinario de la localidad donde lamentablemente no pudieron salvarlo pues ya había perdido una cantidad significativa de sangre al ser macheteado profundamente en el lomo.

Tras hacerse público el caso activistas y animalistas exigen a través de las redes sociales que se castigue al Sacerdote ante lo cual solicitan ayuda a los posibles testigos para que se haga justicia en este caso, al tiempo que buscan a la dueña del perro para brindarle asesoría legal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x