Pasa En México: Rezan Para Que Liberen A Sacerdote Encarcelado Por Presunto Pederasta

STAFF/@michangonga

El sábado pasado el presbítero Aristeo Baca, párroco de Santa María de la Montaña, fue detenido

Poco más de medio centenar de fieles católicos, entre mujeres, hombres, jóvenes y niños, realizaron este fin de semana pasado una vigilia en el exterior del Cereso número tres de Ciudad Juárez para orar y dar testimonio de la vida y obra del padre Aristeo Baca quien se encuentra recluido en dicho penal acusado de abuso sexual en contra de una niña de 11 años.

Ante el escándalo que se ha creado entre la comunidad católica derivado del caso, con rezos, alabanza y pancartas, los feligreses del padre Aristeo  quien oficia misa en la parroquia Santa María de la Montaña elevaron sus oraciones al cielo para respaldar al religioso luego de que anunciaron que todos los días acudirán a realizar una vigilia en el mismo lugar a partir de las tres de la tarde hasta el miércoles y el jueves de esta semana, en que está programada la audiencia, acudirán desde las 8 de la mañana.

Una de las creyentes en la inocencia del sacerdote, la señor Patricia Cabrera, expuso al respecto: “Tengo muchos años de conocer al padre Aristeo, nosotros formamos un grupo que se llama Amigos de Santa María porque apoyamos en lo que podemos al asilo. Con el padre tenemos muchos años de trabajar. Nosotros damos fe de la labor del padre, la cual habla por él”, y dijo que han trabajado con el padre desde que estaba en el asilo viejo, cuando fundó el hospital y ahora con el nuevo asilo, por lo que tienen muchos años de conocer al padre.

“En Juárez son pocas las acciones tan completa que han hecho como el padre que ha atendido desde niños en desamparo hasta anciano y el hospital, por lo que damos fe de la persona que es el padre”, agregó la defensora.

El sábado pasado el presbítero Aristeo Baca, párroco de Santa María de la Montaña, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad a quien habría secuestrado momentáneamente para abusarla.

Con info / imagen Diario de Juárez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar