MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Revelan La Triste Historia Detrás Del Meme “Cuando Tu Papá Sale…”

Es yucateco, en su comunidad lo conocen como el "Panter"  y su mamá pide que ya no le hagan memes

STAFF/@michangoonga

Está por cumplir 38 años de edad, se llama Jose Francisco Valencia Cab, es yucateco  originario de Dzidzantún, y ha saltado a la fama en las redes sociales por esos caprichos que tiene la web, luego de aparecer fotografiado con el torso desnudo en medio de un convivio social.

Y entonces el internet hizo lo suyo: En Facebook se viralizaron publicaciones de diversas fanpage haciendo alusión a situaciones paternales mexicanas: «Como cuando empiezan a llegar los invitados a los XV años y tu papá no se ha bañado», fue uno de los primeros comentarios con el que se viralizó la foto y que provocó miles de risas y que fuera compartida más de 77 mil veces.

Y entonces junto con la fama llegaron los problemas, ya que resulta que el protagonista de dicha imagen fue identificado, su familia alzó la voz, y su madre ha pedido respeto, pues ha revelado que su hijo sufre una discapacidad cerebral por causa de la mala compañía de sus ex amigos.

El medio local De peso Yucatán tuvo la oportunidad de visitar a la familia de “Panter” y charló con su mamá, quien relató que su hijo  tenía una vida normal y se dedicaba al fútbol antes de que sus amigos le hicieran una mala jugada inyectandole una sustancia que le ocasionó un daño cerebral.

Ante el revuelo generado, la angustiada mamá pide que ya no le sigan haciendo memes a su hijo y que no lo sigan ofendiendo, pidiendo que respeten a su familia porque les a afectado demasiado lo que le hacen a su vástago.

Durante la entrevista el Panter permaneció sentado y sin camisa ante la cámara. En la misma habitación se pudo ver a su madre, quien exhortó a los internautas evitar compartir más memes de su hijo, pues considera que que son una burla y una falta de respeto, toda vez que José Francisco es discapacitado y padece esquizofrenia.

La madre explicó que se enojó muchísimo cuando sus hijas le mostraron los memes de su hermano en redes sociales. Agregó que su estado mental no es bueno desde que era adolescente, y en una fiesta de luz y sonido, unos amigos le inyectaron en varias partes del cuerpo alguna sustancia desconocida. Desde entonces presentó capacidades diferentes que se han ido agravando con el tiempo. Actualmente recibe tratamiento psiquiátrico.

Finalmente la angustiada mamá explicó que su hijo es bien atendido, y que cumplirá 38 años en octubre próximo, pues no le falta comida ni vestimenta.

 

Botón volver arriba