Pasa En México: Regalan Alimento Envenenado Para Perritos A Abuelito Rescatista

Hasta el momento han muerto 17 peluditos a causa del alimento envenenado.

STAFF/@michangoonga

El mundo es cruel y despiadado en varias ocasiones, pues se ha dado a conocer que un grupo de personas donaron comida envenenada para perros a un hombre que da asilo a los peluditos de la calle, ante esto al menos 17 perritos han muerto con el “regalo”.

Los hechos ocurrieron en Tlaquepaque, Jalisco y fue el sitio Wixari Pets quienes dieron a conocer la noticia, esto de propia boca del hombre que da asilo y refugio a los animalitos.

El hombre, quien ya es de la tercera edad, detalló que cuida de 25 perritos que se encuentran en la calle por lo que cuando el grupo de personas dio con el sitio en donde vive, le dejaron alimento envenenado en la puerta, pero que al pensar que se trataba de una donación bien la dio a los perritos y estos comenzaron a morir.

El abuelito es conocido por cuidar de los peludos hasta que estos encuentran un lugar donde vivir.

Entre lágrimas y con la voz llena de sentimiento señaló que luego de darle comida a los animales, 17 de estos murieron casi de manera instantánea, y dijo que la agresión no importaba si era en su contra, pero que lo que le duele es el hecho de que los perritos son inocentes y no han hecho nada a las personas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x