Pasa En México: Queman A Sujeto Vivo Acusado De Violar Y Decapitar A Niña

Entre aplausos y gritos de "¡BRAVOO!" fue levantado el cadáver del hombre

STAFF/@michangoonga

Lamentablemente, hallaron sin vida una niña que sufrió violación y fue decapitada, en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

La niña, Jarid ´N´, de 6 años, desapareció alrededor de las 6 de la tarde en el ejido Faja de Oro de este municipio, este 9 de enero, por lo que sus familiares de inmediato dieron parte a las autoridades para la búsqueda de ella.

La mañana de este viernes la pequeña fue encontrada muerta sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen.

De acuerdo a la comunidad, identifican como responsable al presunto violador de la menor a Alfredo Robledo Miranda, a quien lincharon con fuego en presencia de elementos de la Policía Estatal.

En el linchamiento, los ciudadanos entre aplausos y gritos de “¡BRAVOO!”  Fue levantado el cadáver del hombre y también se escuchó fuerte al gritar  “Si no hay justicia por parte del gobierno, por parte del pueblo si la hay, y que se venga quien se venga”

Las autoridades municipal y estatal, acordonaron el lugar para levantar el cuerpo calcinado y comenzar a hacer las investigaciones correspondientes.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x