Pasa En México: Por Tomar Fotos A Niñas De Escuela Casi Linchan A Sujeto

La Guardia Nacional, Ejercito, Policía Estatal y municipal tuvieron que ir al lugar donde ya tenían amarrado a un tipo en un árbol para tomar justicia por mano propia. Los hechos se dieron luego de que fuera señalado de andar fotografiando a los pequeños de la zona

STAFF/@michangoonga

En la comunidad de Santa Rita, perteneciente al municipio en Tlahuapan, Puebla policías tuvo que rescatar de un intento de linchamiento a un hombre que fue acusado de tomar fotos indebidas a pequeñas de una escuela

Según los medios locales, los habitantes lograron detener a un hombre que, según lo indicado en denuncias de los vecinos, junto a su cómplice fotografiaba a menores de edad sin su consentimiento o el de sus padres.

De la misma forma, las decenas de vecinos retuvieron al individuo e incluso lo trasladaron a un parque que se ubica frente a la presidencia auxiliar de este pueblo del municipio colindante con Ixtapaluca, Estado de México, para intentar hacer justicia por propia mano.

En el lugar los habitantes amarraron al sujeto a un árbol para golpearlo, con la intención de obligarlo a confesar los hechos por los que fue acusado.

Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal, quienes se desplegaron para rescatar al sujeto, quien luego de ello fue trasladado al C5 en Cuautlancingo.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que, en caso de continuar así, a persona recuperará su libertad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x