HARDNEWS

Pasa En México: Policía Tumba A Alcalde Por Pedote y Necio

STAFF/@michangoonga

Al son de “yo soy el que manda”, tras un operativo en el que sus cuates resultaron detenidos, el alcalde del poblado coahuilense de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo, debió ser “aplacado” por un policía de Fuerza Coahuila que le puso su “estate quieto” cuando el edil  llegó a las instalaciones de Seguridad Pública para exigir que tres hombres fueran liberados.

No obstante el agente policíal se opuso al mandato y, respetando jerarquías, señaló que necesitaba consultar con su superior: “Ok, ahorita le hablo a mi comandante, si él me autoriza adelante”, le expuso al munícipe a quien no le gustó escuchar esa respuesta: “No, no, no, el que manda aquí en San Buena soy yo cabrón”.

Ante ello el elemento de Fuerza Coahuila quiso calmar la situación con un “bájele, bájele” pero el alcalde Flores hizo caso omiso y quizó ponerse al tiro.

Medios locales señalan que el alcalde se encontraba en presunto estado etílico  debido a que en un operativo realizado para clausurar salones que no cuentan con permisos, se dio el cierre del bar “La Roca”.

Botón volver arriba