Pasa En México: Pobladores Rurales Aseguran Haber Avistado A ‘Pie Grande’

Por lo pronto este presunto avistamiento ya causó temor e incertidumbre entre habitantes de esa zona, que lo consideran “un gigante en la sierra”

STAFF/@michangoonga

En medio de la pandemia, ya se nos apareció “Pie Grande”, o al menos esa es la sospecha firme de habitantes de la región de la huasteca potosina que aseveran haber avistado a un ser de grandes dimensiones y que los tiene espantados: 

“Estaba con mi esposo jugando con mi niño cuando escuchamos un estruendo, como una explosión, entonces miramos al cerro, de donde pensamos que venía el ruido, pensamos que era un derrumbe», compartió la señora Antonia, una de las habitantes de la zona indígena Tének, quien expresa que ella no creía lo que sus ojos veían: un hombre grande y delgado «como un gigante».

Y como “prueba” del suceso, una foto tomada a distancia, borrosa por cierto: 

“Eran como las cinco y media de la tarde; me asusté mucho. Mi esposo comenzó a burlarse de mi pero cuando vio esa ‘cosa’ se asustó mucho y me dijo que nos metiéramos a la casa. «Y eso que estábamos muy lejos» manifestó la joven mujer indígena que asegura haber visto al extraño, un ser grande, inmenso.

Medios locales como El Sol de San Luís retomaron la historia de Antonia, ya que coincide con las versiones de otros habitantes del ejido «Ojo de Agua» y localidades cercanas en el municipio de Ciudad Valles en la región huasteca de San Luis Potosí.

Por lo pronto este presunto avistamiento ya causó temor e incertidumbre entre habitantes de esa zona, que lo consideran “un gigante en la sierra”. Agustín Hernández, representante de la zona indígena, dice que han sido muchos comentarios sobre la figura enorme que se dice aparece en la parte alta de la sierra, y las personas mayores, nada han dicho al respecto, y por el momento se desconoce si esto es cierto, pero lo relacionan con avistamientos de ovnis así como de los cambios que se han tenido ante la pandemia del COVID -19.

Por lo pronto, de acuerdo a las autoridades locales, nunca antes se había tenido un avistamiento como ese, que ha causado sensación. Otras versiones señalan de un acuerdo dentro de la etnia para «guardar silencio». 

En las fotos que se muestran como evidencias del suceso, se menciona que fueron tomadas tres, con diferencia de 1 o 2 minutos, en la primera y segunda se ve la figura de un gigante.

Botón volver arriba