Pasa En México: Pintan Mural En Honor A Peludo Callejero Amante De Las Conchas

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de ‘Chocolate’, mejor conocido como ‘El Conchas’, un peludito que se ganó el corazón de los habitantes de Iztapalapa quien comenzó a ser popular por ser un gran amante del pan dulce.

La chica señaló que conoció a Chocolate hace 4 años, llamándole la atención que el pequeño lomito corría apresurado con una concha en su hocico, haciéndose ideas de si el perrito había robado el pan.

Posteriormente la usuaria comentó que, si bien es común ver que las personas le obsequien un pan, el lomito cobró popularidad y fue apodado como “El Conchas”, debido a que solo come conchas de dulce y,  si le dan un bolillo, Chocolate no se lo come y en su lugar se lo regala a su hermano peludo, por lo que la usuaria lo catalogó como quisquilloso.

El Conchas’, se ganó el cariño de las personas quienes enfatizan que el perrito es muy cariñoso y hasta es caballeroso, ya que a veces acompaña a las personas hasta sus hogares, por este motivo, un hombre decidió hacerle un mural en su honor y logró plasmar al perrito sosteniendo una conchita en su hocico.

Es un perro súper conocido y querido en la colonia, porque, aparte de ser un glotón de primera, es un perrito fiel que a veces te acompaña hasta la puerta de tu casa, y bueno, ahora decidieron hacerle un mini mural y me siento muy orgullosa de conocerlo”, escribió la joven.

Dichas fotografías se difundieron a través de redes sociales y se viralizaron al poco tiempo y el lomito se convirtió en toda una celebridad en Iztapalapa gracias a la divertida anécdota que compartió una chavita.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x