Pasa En México: Piden Ayudar A Cafetería De Chicos Down En Crisis Por Falta De Clientela

Aseguran que los precios son bajos y el café que ofrecen, muy bueno

STAFF/@michangoonga

No obstante que al principio de su inauguración fue todo un éxito, con el paso del tiempo la clientela ha disminuido, por lo cual mediante redes sociales se ha lanzado un llamado de auxilio para rescatar al  Café 21, un peculiar negocio ubicado en el mero centro de San Luis Potosí capital.

El establecimiento es atendido por chicos con síndrome de Down, pero está agonizando, a punto de cerrar por bajas ventas, ante lo cual amigos y familiares han lanzado un mensaje de apoyo urgente, toda vez que el éxito duró unos cuantos meses.

Este grupo de muchachos emprendedores busca superarse por su propia cuenta,  y así sentirse útiles con la vocación de servir a sus clientes; además de que los precios del establecimiento son bastante accesibles y cuentan con una variedad de comida dulce y salada, bebidas calientes y frías, la combinación perfecta para un paseo por el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Si vas a San Luis, la dirección del Café 21 está ubicado en la calle General F. Alcalde 149, muy cerca del Mercado Hidalgo en el centro de la capital de aquel estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar