Pasa En México: Pequeño Que Cuidaba A Su Mamá Murió Electrocutado

El pequeño le dijo a su mamá que si moría de COVID-19, él se moría con ella murió trágicamente cuando limpiando agua prendió la bomba de cisterna y se electrocutó

STAFF/@michangoonga

José Eduardo murió electrocutado
José Eduardo murió electrocutado

El pequeño Juan Eduardo quien acababa de cumplir 14 años de edad y se dedicaba a los labores de casa y de cuidar a su mamá quien fue diagnosticada con coronavirus, murió electrocutado.

Durante más de 20 días, Juan Eduardo estuvo al pendiente de su madre, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo cuando Adriana comenzaba a recuperarse, su hijo falleció lamentablemente.

Adriana explicó que ayer por la tarde se sintió mal, presentaba problemas para respirar por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

De acuerdo con los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Mientras Adriana se encontraba en el hospital, se le informó que había salido de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, por lo que esperaba salir con ansia para poder abrazar a su hijo, ya que días pasados acababa de cumplir 14 años de edad.

José Eduardo se dedicaba a cuidar a su madre, aseguraba que si a ella le pasaba algo, él se moría.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x