Pasa En México: Padrastro Golpea Brutalmente A Niño Porque No Podía Leer

El pequeño casi no podía ni ver por lo hinchado de sus ojos. El médico que lo revisión dio cuenta de que tiene una fractura de cadera cicatrices de golpes anteriores y múltiples lesiones.

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Facebook

Un caso de violencia contra un pequeño niño ha conmocionado a todo México, esto luego de que un pequeño de 10 años fuera golpeado por su padrastro en Mexicali Baja California, en el fraccionamiento Ejidal.

Los agentes detuvieron a un sujeto identificado como Alexis Gerardo “N” de 27 años de edad que fue reportado al 911 por una agresión en la vivienda ubicada en Avenida Villa Aragón y Villa Marbella.

El pequeño mostró varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, y su madre fue quien reveló que su pareja sentimental quien amedrentó al pequeño.

⚠️La Fiscalía del Estado de Mexicali busca a la madre del menor que era golpeado por su padrastro⚠️Se busca a Laura…

Posted by Buscando a Maria Jose Monroy Enciso on Saturday, September 5, 2020

Fueron los vecinos del lugar quienes al ver que el niño se escondía lo siguieron para cuestionarlo y se dieron cuenta que el menor no podía ni ver debido a lo hinchado y morado de sus ojos, producto de los fuertes golpes propinados por su padrastro al tener dificultades para leer.

El menor ya ha sido canalizado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se encargaron del resguardo del niño.

El menor contaba con numerosas lesiones, cicatrices anteriores y hasta una fractura de cadera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x