HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Se Quita La Vida Luego De Que No Lo Dejaran Salir A Jugar

El menor vivía con sus tíos, su madre está en la cárcel, y al no recibir el permiso para salir a jugar se encerró en su cuarto y se colgó con una corbata. Recibía bullying en la escuela y la siguiente semana sería llevado a terapia pues ya había demostrado deseos de quitarse la vida.

STAFF/@michangoonga

Dereck se quitó la vida porque sus familiares no lo dejaron salir a jugar el sábado pasado por la tarde. Los hechos sucedieron en la alcaldía Iztacalco y de acuerdo con reportes oficiales, el niño fue hallado en su habitación, en donde se quitó la vida al colgarse con una corbata.

Los tíos maternos de Dereck confesaron que tuvieron una pequeña discusión con el niño el sábado por la tarde.

El pequeño les pidió a sus tíos permiso para salir a jugar, pero al negarse, Dereck enojado, subió a su habitación.

Tras varios minutos de no hacer ruidos, los familiares del niño subieron a su recámara para ver qué sucedía.

Cuando entraron a la habitación encontraron al niño colgado con una corbata en el clóset, de inmediato lo bajaron y lo trasladaron a un hospital privado, en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por lo ocurrido se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas, no obstante, según informó El Gráfico, el día domingo 11 de noviembre, la madre de Dereck se presentó en el Ministerio Público para denunciar a sus familiares.

La madre refirió que Dereck estaba bajo custodia de sus tíos y abuelos porque el padre de la menor purga una condena en el Reclusorio Norte por el delito de robo.

Ella aseguró que “por motivos personales” no vivía con el niño. Dreck cursaba el tercer grado de primaria y la siguiente semana se reuniría con un psicólogo puesto que tenía deseos de quitarse la vida, a causa del bullying que padecía en la escuela.

 

 

Botón volver arriba