Pasa En México: Niña Es Abusada Sexualmente En Plena Fiesta De Cumpleaños

Un sujeto abusó de una menor de 12 años en plena fiesta de cumpleaños, el responsable es esposo de la hermana mayor de esta. El hombre aprovechó que la menor estaba sola en su cuarto, mientras los demás estaban en la sala para atacarla

STAFF/@michangoonga

Un sujeto que violó a una menor de 12 años en plena celebración de su fiesta de cumpleaños fue detenido por elementos de seguridad y vinculado a proceso en Puebla.

Autoridades indicaron que el hombre fue detenido por el presunto abuso sexual cometido en contra de su cuñada, una pequeña de apenas 12 años de edad, cuando la esposa del hombre y su familia los dejaron solos durante la fiesta de cumpleaños de la menor en Puebla.

El sujeto fue identificado como Gabriel “N” y es acusado por el Ministerio Público de Puebla por ser presunto responsable de violación equiparada luego que se presentarán las pruebas necesarias en su contra.

De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación el pasado 9 de febrero del 2019, el hombre quien fue identificado como el esposo de la hermana de la víctima, abusó sexualmente de la menor de 12 años, cuando se encontraban en la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla.

Se dijo que Gabriel entró al cuarto de la menor cuando ella se encontraba sola en su habitación y sus demás familiares se encontraban en la sala, durante este tiempo el sujeto aprovechó para cometer el abuso sexual en contra de la niña.

Luego que el hombre fuera denunciado agentes del Ministerio Público de la unidad especializada en delitos sexual se encargaron de las investigaciones correspondientes y las cuales permitieron obtener las evidencias y pruebas suficientes para solicitar al juez de control una orden de aprehensión en contra sujeto.

Más tarde el pasado 13 de diciembre el sujeto fue detenido por agentes policiacos, mientras que la fiscalía de Puebla presentó evidencias que permitieron obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva de Gabriel, por lo que el hombre deberá de pasar un tiempo en prisión en lo que se terminan las investigaciones en su contra y se determina su situación legal

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x