Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
iPhone-Xc-económico-1

¡OMG! Apple Fabricará Modelo Económico De iPhone X

roban-bebé-Chihuahua

Con Promesas De Regalos Para Su Bebé De 4 Días, Se Lo Roban En Chihuahua

matan-coordinadora-policía-mnisterial-Acapulco

Acribillan Y Matan A Coordinadora De La Policía Ministerial En Acapulco

transexuales-fuerza-armada-Estados-Unidos

Jueza Permite A Transexuales Alistarse Al Ejército Estadounidense

Pasa En México: Murió Tras Ser Automedicada Por Sus Papás Por Un Dolor De Estómago

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de 11 años recurrió a sus padres la madrugada del pasado martes cuando empezó a sentir fuertes dolores en el estómago, ante lo cual en lugar de llevarla a un hospital, optaron por  suministrarle paracetamol, trimetroprina (medicamento que solo se vende con receta médica), naproxeno y sulfatiazol.

La tremenda combinación terminó por ocasionarle una intoxicación que la llevó hasta perder la vida. El incidente se registró  en las instalaciones de la Clínica Uno de IMSS en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila.

La pequeña comenzó con malestares en la madrugada de este martes cuando estaba en casa de sus padres, la cual está ubicada en Narro Robles, sin número, en la colonia Los Rodríguez en dicho municipio, luego de que el vómito y la diarrea no le dieron tregua a la niña Candelari. Su salud en vez de mejorar fue empeorando mientras más tiempo pasaba.

Medios locales informaron que los padres ya preocupados por su situación, decidieron llevarla por medios propios a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS, donde el personal médico la recibió en estado crítico de salud debido a la intoxicación por los medicamentos que había consumido.

Tras no detectar signos vitales en la infante, cerca de las 6 de la mañana fue declarada sin vida por lo que se dio aviso por parte de trabajo social a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado a que se presentaran en el nosocomio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

desploma-techo-salón-de-fiestas-Saltillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información