Pasa En México: Mujer Con Cáncer Es Detenida Por Vender Nieves En Vía Pública Para Subsistir

En la grabación se observa como agentes de la Policía Municipal detienen a la mujer y la separan bruscamente de la niña, quien podría ser su hija

STAFF/@michangoonga

Por vender nieves en la calle para poder subsistir, una mujer que padece cáncer fue detenida por agentes policiales en los momentos en que vendía nieves en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Gracias a un video captado por un testigo de los hechos, mismo que se ha viralizado en redes sociales, se ha podido conocer el caso de la mujer que es detenida mientras intenta conseguir ingresos para su tratamiento con la venta de helado, acompañada de su hija.

En la grabación se observa como agentes de la Policía Municipal detienen a la mujer y la separan bruscamente de la niña, quien podría ser su hija. Según testigos, la  mujer se llama Luz, padece cáncer, y se dedicaba a vender helados en la calle para tratar de subsistir con su padecimiento.

Sin embargo eso no parece importarles a los “guardianes” de ley por lo que detienen y fuerzan a la vendedora a subir a la camioneta de los oficiales, mientras que su hija intenta impedirlo entre lágrimas. Entonces interviene un hombre, supuestamente es la pareja de Luz, quien intentó defenderla, pero acabó también detenido.

En tanto, no se sabe qué sucedió con la niña luego de la detención y se desconoce qué ha ocurrido con su caso.

 

Botón volver arriba