Pasa En México: Mayra Fue Asesinada Por No Querer Continuar Relación Amorosa

La joven de 23 años había decidido terminar con su novio, porque descubrió que era casado y que tenía un hijo, pero la asesinó. Al momento de ser amenazada de muerte pidió ayuda a un motociclista, pero el ex provocó que chocaran y murieran

STAFF/@michangoonga

Mayra Piñarrieta, era una joven que fue asesinada por su propia pareja durante la fiesta de Navidad de este año en el Estado de Morelos, al momento de la agresión letal ella se encontraba en el auto estacionado de Hugo Eruviel, cerca de las 5 de la mañana en la avenida Tepalcingo, municipio de Cuautla.

La joven de 23 años había tomado la decisión de terminar su relación ya que descubrió que el hombre era casado y tenía un hijo, ante la decisión de Mayra, el hombre se enojó, amenazó de muerte y la agredió.

Ante la reacción de Hugo, Mayra salió del auto asustada y pidió ayuda a un motociclista identificado como Martín, tras esto se subió a la moto y el hombre pretendió llevarla a un lugar seguro, pero Hugo los siguió provocando que chocaran contra un árbol y posteriormente murieran en el lugar.

Tras los hechos, Hugo pateó en numerosas ocasiones el cuerpo sin vida de Martín, mientras que a Mayra le pasó el vehículo varias veces.

Actualmente, el imputado está vinculado a proceso y bajo prisión preventiva por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Su audiencia será a finales de este mes y los familiares de la joven no desean que salga en libertad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x