Pasa En México: Los Arrestan Y Los Liberan Por Portación De Armas… De Gotcha

Los hombres fueron liberados luego de que se descubriera que las armas eran para jugar gotcha

STAFF/@michangoonga

En Acapulco, elementos de la Policía investigadora Ministerial de Guerrero se vieron en la necesidad de liberar a 14 personas de que fueran detenidos por portación de armas luego de que se diera aviso por parte de los vecinos, sin embargo, las armas eran para jugar gotcha, con balas de pintura, por lo que fueron dejados en libertad.

La llamada fue realizada al servicio de emergencia del 911, de acuerdo a la cual, vecinos del lugar señalaron la presencia de hombres armados en una casa, lo que generó la movilización policíaca en la ciudad de Acapulco este domingo.

Al arribar al lugar de la denuncia, los oficiales se toparon con 14 hombres con vestimenta tipo militar, chalecos tácticos y diversas armas largas y cortas, por lo que los elementos procedieron a hacer la detención.

En la detención participaron miembros de la Guardia Nacional, Policía de Guerrero, así como soldados del ejército mexicano , quienes tras el operativo informaron que los 14 sujetos quedaron en libertad, pues los acusados no cometieron ningún delito.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x