Pasa En México: Lo Localizaron Gracias A Un Meme…!

Todo comenzó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ciudad donde todos los días un hombre es visto en el estacionamiento de un Oxxo

STAFF/@michangoonga

Para quienes dicen que compartir memes es pérdida de tiempo: Gracias a a una imagen suya que se viralizó en redes sociales, un hombre pudo ser localizado por su familia tras no tener noticias de él durante años!

Todo comenzó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ciudad donde todos los días un hombre es visto en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en avenida Leandro Valle y Tamaulipas, con su mirada perdida y aspecto de indigente.

Entonces un día de estos “alguien” que transitaba por el lugar le tomó una foto la cual compartió hasta convertirse en un popular “meme”, con la frase “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”, que muestra al sujeto erguido en la mañana, a pesar de lucir una apariencia muy descuidada.

Pues bien, gracias a que ese meme anduvo rolando por todo México, sus familiares pudieron ubicar a  Eugenio Arellano Betancourt “El Arenales”, originario de Durango, quien desde hace varios años es buscado por familiares.

El portal informativo tamaulipeco de El Mañana habló con sus familiares para confirmar que se trata de la persona que ellos buscan, ante lo cual vecinos de la zona señalaron que Eugenio por lo regular suele pasar largas horas en el estacionamiento del negocio y  recibir algunas monedas, y al terminar el día camina unas cuadras, donde pasa las noches.

Vecinos del cruce de  las calles Nuevo León y Aquiles Serdán, afirman que “El Arenales” mantiene sobre la banqueta unas colchas que llegada la noche extiende para dormir y continuar con una actividad que se ha vuelto su rutina diaria.

Mientras tanto sus parientes expresaron su intención de reunirse a la brevedad con el hombre en situación de calle.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x