Pasa En México: Lo Contratan Para Llevar Serenata ..Y Descubre Que Su Novia Es Casada!

STAFF/@michangoonga

Mariachi casos de la vida real: Todo ocurrió en Coyoacán, en la CDMX, cuando un conjunto mariachi fue contratado por un hombre para llevarle serenata a su amada.

Pero ¡oh sorpresa! se llevó el cantante de la agrupación al descubrir que la mujer a quien se le dedicaba la serenata era nada menos que su novia y resultó que ¡estaba casada!

Según versiones de medios como SDP Noticias y Excélsior, el incidente se registró hace unas semanas  en una colonia de Coyoacán, en donde los vecinos disfrutaron de un ‘espectáculo’ gratuito con la trifulca que se armó.

En un momento determinado los músicos tuvieron que impedir que su compañero se le fuera a los golpes al esposo de la mujer, quien los contrató para llevarle serenata.

Según Radio Fórmula, la sorpresa se desató cuando el cantante entonaba la canción ‘Si nos dejan’ y descubrió que quien se asomaba al balcón era la mujer con la que había estado saliendo durante las últimas semanas.

Entonces el acongojado cantante se abalanzó sobre el hombre que los contrató, creyendo que este era el amante, pero cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que en realidad él era el otro, pues aquél era nada más y nada menos que su esposo.

Al subir los ánimos  la mujer acabó confesando que había estado saliendo con ambos hombres; uno su marido (el que pagó el mariachi), y otro el cantante, por lo que el resto de los integrantes de la agrupación calmó la pelea y obligaron a los involucrados a retirarse. El mariachi finalmente reveló que no sabía que su novia era casada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar