Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

Mujer Que Apuñaló En La Cara A Su Amiga Pasará El Resto De Su Vida En La Cárcel

Willa Ya Es Huracán Categoría 2 Y Traerá Tormentas Intensas En Michoacán

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Pasa En México: Lo Arrestan Por Querer Usar Una Biblioteca Y Crean #LeerNoEsDelito

STAFF/@michangoonga

El joven José Luis Gallegos quiso hacer uso de la biblioteca ubicada en la estación Chabacano  del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la CDMX la tarde de este lunes, sin embargo acabó siendo arrestado y su caso, ha generado gran revuelo en las redes sociales pues el estudiante la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM sólo queria leer.

Mediante redes sociales se ha creado el hashtag  #LeerNoEsDelito luego de que el caso se viralizará a partir del propio testimonio que compartió José Luis, quien transmitió lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

Según su versión, él entró a la biblioteca para leer cuando una persona le informó que tenía que irse de ahí porque sólo era para uso de los trabajadores: “No es una biblioteca pública”, le dijeron tras lo cual fue arrestado al negarse de primera instancia a irse de las instalaciones.

Ante los mensajes del afectado, desde su cuenta oficial en Twitter el Metro respondió a José Luis y le pidió más información sobre lo sucedido, y el joven comentó que se encontraba en un Juzgado Cívico por intentar leer en dicha biblioteca.

En total, el joven se aentó cinco horas en el periplo hasta que logró su liberación según contó:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información