Pasa En México: Les Vale La Pandemia Y Hacen Fiestón De 300 Personas

Los 300 chavitos se encontraban dentro de una casa particular sin medidas sanitarias

STAFF/@michangoonga

A pesar de que la pandemia de COVID-19 continúa, algunos no entienden y siguen organizando fiestas, como el caso de 300 jóvenes que se encontraban dentro de una casa particular en la Condesa de la ciudad de Acapulco realizando una fiesta de Hallowen.

A la fiesta llegaron elementos de la Policía Turistica, la Municipal, así como la Guardia Nacional  para dispersar a los jóvenes, luego de que una llamada anónima alertara de la fiesta en el fraccionamiento, por lo que se movilizaron los elementos.

De acuerdo a medios locales, en un primer momento la casa se veía a oscuras y no podía escucharse nada al interior, sin embargo, la Policía solicitó la entrada al inmueble, en donde al interior encontraron a los 300 chavos en plena fiesta.

Finalmente los elementos solicitaron a los jóvenes retirarse del lugar y realizaron una amonestación al lugar debido a que no tenía las normas establecidas para fungir como salón de fiestas, ni contaba con las medidas sanitarias para evitar la dispersión del coronavirus.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x