Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
PRD-mitin-Antonio-García-Conejo

Intentaron Reventar Mitin De García Conejo En Puruándiro; Evidencian A Gente De Torres Piña

camioneta-aguas-negras-Morelia-4

#Morelia Cae Camioneta Roja A Canal De Aguas Negras Por El Bicentenario

Ciclovia-Morelia-Patzcuaro-1

¡Inaugurada La Primera Etapa De La Ciclovía Morelia-Pátzcuaro!

infarto-síndico-Nahuatzen-PGJ

Investigan Caso De Cuerpo Desmembrado Y Embolsado De Yurécuaro

Pasa En México: Les Dan Al Bebé Equivocado Por Confusión En Incubadoras

STAFF/@michangoonga

Pesadilla hecha realidad para los padres de dos bebés  quienes afrontan un tremendo error en el área de incubadoras en el Hospital Infantil del estado de Sonora, que provocó una confusión entregándoles al menor incorrecto.

El incidente se registró el pasado  30 de diciembre reportan medios locales, después de que dos recién nacidos fueran trasladados al HIES por complicaciones de salud, y fueron colocados en incubadoras incorrectas, para después ser entregados a sus posibles padres.

Una de las familias afectadas, la del niño Ángel Caleb, fue la que detectó el posible error, ya que la pulsera de identificación del bebé tenía otro nombre.

Al respecto el padre del niño intercambiado, Ángel Roberto, expusó en entrevista con el noticiero En Punto: “Fue hasta el otro día me dijeron, ya lo pueden ir a ver y me dieron el número de cama y ya fui y lo vi y ya apenas ayer, antier, no sé, nos dijeron que el bebé, ese que estabamos viendo nosotros, no era de nosotros, que era otro bebé, que se habían equivocado los enfermeros y ya pues nos dijeron que nos iban hacer una prueba”.

No obstante la directora del nosocomio, Rocío Barraza León,  descartó que existiera un error de identificación entre los menores, aclarando que se cometió un error “al colocarlos en la incubadora invertida (sic)”.

Ante tal situación se determinó hacer una prueba de ADN a ambos bebés y a sus madres para evitar confusiones. Barraza, sin embargo, señaló tener “la certeza absoluta” de que cada hijo está con su respectiva familia.

Mientras tanto  los padres de los bebés analizan presentar una demanda contra las autoridades del hospital, mientras esperan los 30 días que tardarán en llegar los resultados del ADN.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información