Pasa En México: La Corren De Plaza Comercial ‘Fifí’ Por Sacar Sus Tuppers Para Comer

STAFF/@michangoonga

Michelle “N” es una joven que como muchas otras, busca contribuir con su granito de arena para no contaminar este planeta y este país más de lo que ya está, por lo que la chica suele usar tuppers para trasladar su comida y evitar el uso de plásticos desechables.

Sin embargo no todos comparten su espíritu ecologista, como la tarde de ayer lunes se lo demostró el personal de seguridad del centro comercial Lomas Plaza, ubicado en las Lomas de Chapultepec, en la CDMX, una de las zonas residenciales más “fifís” de la capital del país.

Y es que para sorpresa de Michelle, los guardias le solicitaron que abandonara el recinto luego de colocar sus alimentos que momentos antes había comprado, dentro de un tupper. La chica incluso acudió a dicha plaza para comprar su comida, y decidió no utilizar recipientes desechables por lo que decidió usar un tupper propio que llevaba.

“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar”, asegura la joven. Momentos después, miembros de seguridad del lugar se percataron de la situación y le exigieron que se retirara porque estaba prohibido utilizar tupper en la plaza, incluso amenazaron con quitárselo.

Al respecto la afectada cuenta en su relato compartido en redes sociales donde se ha viralizado su caso: “Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo”.

Finalmente Michelle compartió en su denuncia, un mensaje a la sociedad para cuidar el medio ambiente con buenos hábitos: “Yo sí creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llámese amigos, familia, compañeros de trabajo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar