Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Pasa En México: La Asalta, Le Roba El Celular Pero Se “Arrepiente” Porque Le Gustó La Chava

STAFF/@michangoonga

“Ckarlos Ozvaldo” según se hace llamar en su ID, asaltó a una chava, al parecer muy guapa, a quien le robó su celular y …hasta ahí una historia más de inseguridad en México de no ser porque al final, la víctima se acabó ‘robando’ el corazón de su asaltante, quien después la contacto para declarársele…

La historia se hizó viral gracias a una captura de pantalla compartida en Facebook, que la afectada tomó de la conversación vía Whatsapp luego de que la rata de dos patas  le robó su celular frente a su casa en la ciudad de Monterrey.

La joven de 22 años compartió la  conversación  en su perfil de Face, donde se lee al delincuente disculparse por el atraco al tiempo que le confiesa su atracción hacia ella por lo que le ofrece devolver su celular a cambio de un beso.

El cinismo del asaltante ha originado que la publicación sume más de 20 mil “shares” en Facebook, con miles de comentarios de usuarios indignados en contra del amante de lo ajeno. Se desconoce si la afectada ha presentado una denuncia formal en contra del delincuente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información