Pasa En México: Instalarán Altar A Bebé Asesinada Que Fue Encontrada En Mochila

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en una mochila y hasta el momento no ha sido identifica o dado con sus familiares

STAFF/@michangoonga

Instalación de Altar a bebé encontrada muerta en mochila

Hace un par de semanas fue encontrada una mochila que en su interior contenía el cuerpo de una pequeña bebé, la cual hasta el momento no ha sido identificada, ni se ha dado con el paradero de sus familiares, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ante la falta de respuestas, activistas han decidido instalar un altar en su memoria, esto bajo el puente de la colonia Valle de Aragón en donde la activista Frida Guerrera denunció que los volantes pegados con la foto de la niña que se colocaron fueron retirados.

“Podrán quitar los volantes, pero arrebatarán de la memoria a la pequeña y buscaremos que se haga justicia para dar con su identidad y con sus asesinos”, advirtió la activista en una entrevista con Milenio TV.

Cabe mencionar que hace unos días, Bryan LeBaron Johns, Frida Guerrera y el diputado Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, acudieron a este municipio y distribuyeron el retrato hablado de la menor, en donde reiteraron el ofrecimiento de una recompensa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x