Pasa En México: Hotel Liquida A Empleado Discapacitado Con 62 Varos

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales ha causado indignación el caso de un joven empleado con discapacidad mental que fue liquidado de un hotel con 62 pesos.

El Hotel City Express Mérida, ubicado en Yucatán despidió a un empleado reclutado desde el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), desde antes de que comenzara la pandemia.

Sin embargo, hace a penas unos días le pidieron que pasara por su finiquito, el joven tuvo que hacer tres viajes para que finalmente le pagaran la cantidad de 62 pesos.

“Fue el lunes pasado pero le dijeron que regresara el miércoles, regresó pero no estaba el que paga; le dijeron que volviera el viernes y regresó. Cada vuelta le costó 35 pesos. Dio tres vueltas para recibir una flamante liquidación de 62 pesos. Él gastó 105 pesos para ir por el cheque”, escribió la hermana del joven.

Esto provocó cientos de críticas en contra del hotel.

“Me molesta que gastó más de lo que recibió, me molesta la insensibilidad de no decirle cuánto le iban a dar y así no gastar ni exponerse”

Fíjense la insensibilidad e irresponsabilidad de algunas empresas. Como saben, mi hermano tiene discapacidad intelectual…

Posted by Conchi León on Tuesday, August 18, 2020

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x