Pasa En México: Hallan Cadáver De Niño De 5 Años Entre Basura, Su Padrastro Es Sospechoso

El cuerpo de Abraham presentaba golpes y lesiones, fue hallado en medio de basura. El pequeño fue reportado como desaparecido un día antes del terrible hallazgo.

STAFF/@michangoonga

En el baño de una casa abandonada de la Ciudad de Mexicalli fue encontrado el cuerpo del pequeño Abraham de 5 años, quien había sido reportado como desaparecido un día antes del hallazgo.

La noche del miércoles, la madre de Abraham denunció la desaparición del niño, por lo que se activó la Alerta Amber, pero fue hallado de una manera cruel.

A las 13:57 horas del jueves elementos de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo del cadáver, dentro de un domicilio en estado de abandono y vandalizado, ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El cuerpo de Abraham, que presentaba golpes y lesiones, fue hallado en medio de basura. El niño vestía una camiseta guinda con franjas blancas, un pantalón corto color caqui, calcetines azules con un número en color naranja.

El domicilio donde ocurrió el hallazgo fue acordonado, mientras que la madre de Abraham y su padrastro, alias “El Fashion”, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, debido a que vecinos informaron que el menor era golpeado por el sujeto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x