Pasa En México: ‘Feministas’ Golpean A Jesucristo En Representación De Viacrucis

¿Por qué? Se preguntan muchos. Además de mostrar a feministas golpeando a Jesús, se narraba el rechazo al aborto.

STAFF/@michangoonga

Por medio de Facebook se hizo la transmisión en vivo de un viacrucis organizado por el Seminario de Tabasco, en donde llamó la atención que en la octava estación dónde Jesús consuela a las mujeres que lloran por él, se decidió que mujeres encapuchadas y con cabellos de colores golpearan a Jesucristo con palos y lo pintarán con aerosoles.

En la narración se escuchaba que decían que en tiempos actuales el señor se encontraba de nuevo con mujeres que están atrapadas en un colectivo irracional, que exigen derechos a base de insultos y que destruyen todo a su paso.

“2021 años después, vuelve el Señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mimas se dignifican. Mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María. Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el señor no dejará de repetirnos sus palabras de consuelo: mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y sus hijos.” Se escucha.

Aquí un pedazo de la representación:

Asimismo, durante la representación se reitera la posición de la iglesia respecto al aborto y cuestiona a quienes exigen su legislación.

Ante las reacciones de los seguidores el video de poco más de dos horas fue eliminado de la cuenta del seminario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x