Pasa En México: Familiares Golpean A Médico Que Atendió A Chavita Que Murió En Cirugía

La murió durante una cirugía tras 4 paros cardiacos y un absceso en un pulmón, lo acusaron de haberla matado.

STAFF/@michangoonga

Luego de que una joven muriera por una infección durante una intervención quirúrgica, el médico responsable de dicha fue brutalmente golpeado por familiares y amigos de la víctima, esto en el hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En un video se observa como el médico fue golpeado por al menos 4 sujetos, quienes sacaron a la calle al cirujano cardiotoráxico José Navarro para poder darle la brutal golpiza.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre 2, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, narró el especialista.

De acuerdo con el médico, las personas que lo golpearon eran familiares de una paciente de 14 años quien murió durante una cirugía realizada en octubre del año pasado, esto tras haber sufrido 4 paros cardiacos, además tenía un absceso en un pulmón.

“Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas” comentó el medico sobre la agresión.

De acuerdo con la declaración del médico, la agresión se dio el pasado 21 de noviembre, sin embargo, los videos recién se han viralizado, incluso fueron retomados por noticieros nacionales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x