Pasa En México: Familiares De Ratas Asesinan A Poli Y Hieren A Otro; Los Iban A Detener

¿México Mágico? Los policías perseguían a unos ladrones que acababan de asaltar una tienda, pero de pronto fueron emboscados por familiares de los criminales, uno de los oficiales murió y otro quedó herido.

STAFF/@michangoonga

En la alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México un elemento de la policía capitalina murió y otro resultó herido de bala luego de perseguir a dos delincuentes en la colonia Liberales de 1857, al parecer fueron los familiares de los delincuentes quienes emboscaron a los oficiales.

Los hechos se dieron el pasado lunes alrededor de las 11 de la noche cuando los policías fueron alertados por vecinos del lugar del robo de una tienda de abarrotes y que estaban amenazando a los transeúntes con un arma de fuego.

Luego de intentar detenerlos los ladrones huyeron en una camioneta, por lo que se inició una persecución y tras detenerse el auto y los policías pretendía capturarlos salieron del vehículo al menos 12 personas para evitar el arresto y agredir a los uniformados.

Con base en las primeras indagaciones, una mujer desarmó a un policía, quien murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

La involucrada, así como los ocupantes del vehículo, fueron presentados ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría de la capital, junto con una camioneta negra y una pistola tipo escuadra.

El otro policía preventivo que resultó lesionado fue reportado fuera de peligro durante la madrugada, pues el chaleco antibalas evitó que los disparos le hicieron más daño.

Botón volver arriba