Pasa En México: Enfermera Es Agredida Por Mamá Y Niños

La enfermera cuenta que cuando les pidió a los niños que dejaran de agredirla, la mamá de estas criiiiaturas se ofendió y la golpeó en la cara. ¡No sean así Changoongos!

STAFF/@michangoonga

Enfermera Agredida por niños y su mamá
Enfermera Agredida por niños y su mamá

Por medio de Facebook una enfermera de San Luis Potosí denunció un ataque perpetrado por dos adolescentes en un OXXO de la colonia Damián Carmona de la capital del estado ya mencionado.

En una publicación la enfermera contó que los menores de edad comenzaron a lanzar acusaciones hacia ella respecto que estaba contagiada de Coronavirus (COVID-19) esto al ella portar su uniforme blanco de trabajo y que tras esto le arrojaron café y refresco.

Además mientras le arrojaban las bebidas los adolescentes le gritaban “¡No te acerques, culera!” ante esto la joven se defendió y pidió que no se le ofendiera, pero acto seguido salió la mamá de los menores y enojada con la chica la golpeó en la cara dejándola en el suelo.

Como resultado de la agresión la enfermera tuvo una fractura de 2 dedos y fue incapacitada, por lo que no podrá trabajar de manera temporal.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento del IMSS o de las autoridades locales por la agresión.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) refirió el pasado 3 de abril que se han presentado casos de discriminación derivados del coronavirus, por lo que llamó a “aplanar la curva” de la intolerancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba