Pasa En México: Durante Discusión Hombre Ataca A Machetazos A Su Esposa

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 55 años de edad identificado como Agustín “N” es buscado por las autoridades luego de que atacara a su esposa a machetazos en el municipio de Chiconcutla, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el terrible acto de violencia, el individuo explotó contra una mujer de 25 años de edad al no poder controlarse durante una discusión.

La carpeta de investigación indica que Agustín “N” acudió en compañía de su pareja sentimental a medir un terreno; posteriormente, durante su estancia en el predio, la pareja comenzó a pelear, hasta que el hombre sacó el machete y comenzó a agredir a la joven identificada como Rosa “N”, quien terminó gravemente herida.

🚨Terrible🚨 ✅🔴 | Machetean a mujer en Zacatlán La víctima es originaria del municipio de Chiconcuautla, Puebla….

Publicada por Meridiano 156 en Martes, 12 de enero de 2021

Tras la agresión, el hombre logró darse a la fuga sin saber hasta el momento su paradero. Los vecinos encontraron a Rosa luego de escuchar sus gritos y auxiliaron a la mujer para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Además, en redes sociales circula un video en el que se muestra a la mujer tirada en el suelo, quien en medio del llanto, pide que llamen a sus tíos y confesó la identidad de su agresor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x