Pasa En México: Doña Amenaza Con Arma A Enfermera

La enfermera señala que cuando se dirigía a su casa una mujer le cerró el paso y que la amenazó de muerte con un arma de fuego.

STAFF/@michangoonga

Claudia Hernández enfermera agregida. Captura Imagen Televisión
Claudia Hernández enfermera agredida. Captura Imagen Televisión

Una enfermera en Durango que ha sido identificada como Claudia Hernández ha denunciado agresiones en su contra por la población que teme contagiarse coronavirus (COVID-19), pues asegura que su ataque se dio justo cuando ella se transportaba en su automóvil.

Lo anterior lo dio a conocer con Ciro Gómez Leyva en su noticiero para Grupo Imagen, en donde contó que cuando salía del hospital en el que trabaja y conducía rumbo a su casa una mujer intentó cerrarle el paso en dos ocasiones, pero que logró esquivarla.

A la tercera vez, Claudia detuvo su paso para enfrentar a su agresora y le preguntó:

“¿Por qué lo haces?”, a lo que la mujer le respondió con una señal obscena con la mano y además de llamarla “infectada”, le afirmó “muerto el perro se acaba la rabia” y sacó un arma de fuego para amenazarla de muerte.

Aquí el video de la trabajadora de salud:

 

Cabe señalar que en México el IMSS ha pedido que se detengan las agresiones hacia el personal de salud, pues los ataques han variado desde arrojarles cloro, agredirlos, no permitir que entren a sus hogares y más a las personas que día a día luchan contra el COVID-19

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x