Pasa En México: Don Mata A Machetazos A Peludita Frente A Su Dueña

En el video se ve al hombre dándole de machetazos a “Masha”, una perrita de color blanco en Ixtapaluca

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales circula un video en el que se denuncia la violencia con la que un hombre propina al menos 12 machetazos a “Masha”, una perrita de color blanco en Ixtapaluca, Estado de México, mientras su dueña lo graba.

En el video se puede observar al hombre, con pantalón azul de mezclilla y playera del mismo color dándole machetazos a la perrita que mantiene en el suelo amarrada del cuello para después arrastrarla a los pies de la mujer que le dice que al menos lo entierre, a lo que el hombre sólo contesta “es tu perro”.

De acuerdo a los medios locales, la dueña de la perrita interpuso una denuncia por los hechos para que se inicie una carpeta de investigación y se sancione al responsable.

Por su parte, diversas organizaciones animalistas han señalado que el hecho ocurrió en la colonia El Contadero en la calle gladiola y solicitan información para localizar al responsable.

“Hombre machetea hasta la muerte a la perrita de vecina  en la Col. El Contadero en @ixtapaluca_ayu Agradecemos a @FiscaliaEdomex su rápido actuar para iniciar ya carpeta de investigación. SI CUENTAS CON INFORMACIÓN QUE LLEVE A SU CASTIGO. Garantizamos el anonimato. 5522195151”, señaló Mundo Patitas.

Además señalan que amenazó a los vecinos que lo grabaron

“Atención @FiscaliaEdomex  reportan vecinos muerte de perro a machetazos por un sujeto de Calle gladiola, Colonia el CONTADERO, Ixtapaluca estado de México. Urge su intervención amenazó a los vecinos que grabaron. @FiscaliaEdomex”, señala @LicAnimalista.

Asimismo, diversos usuarios mostraron su molestia con el hecho y exigieron tanto a la Fiscalía General del Estado de México y al Gobernador Alfredo del Mazo que se dé castigo al sujeto.

“Ponte a trabajar @alfredodelmazo @FiscaliaEdomex  Castigo para todos los que maltratan animales ya!!.”, @GemaldonadoT.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x