Pasa En México: Detienen A Morra Que Se Fugó Con El Dinero de La Graduación

Cada compañero le había entregado alrededor de 6 mil pesos

STAFF/@michangoonga

A petición de ella misma, sus compañeros designaron a Valeria N. como la encargada de colectar el dinero para los gastos de su fiesta de graduación en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), sin embargo conforme el tiempo pasó comenzaron a arrepentirse.

Y es que según los testimonios, desde junio, varios alumnos de la facultad denunciaron a Valeria, a quien le entregaron diferentes cantidades de dinero para cubrir los gastos de la fiesta de graduación. 

Según los señalamientos en su contra, cada compañero le entregó alrededor de 6 mil pesos y en total, el monto que presuntamente se robó asciende a los 150 mil pesos. Valeria desapareció de un día para otro,  presuntamente dándose a la fuga llevándose el dinero, por lo que los afectados acudieron ante la procuración de justicia a interponer las denuncias correspondientes

Este martes la fiscalía general de Durango detuvo a la estudiante. La dependencia anunció que la detención se dio por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad.

Derivado de las investigaciones el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control, por lo que se le formuló imputación, encontrándose a la espera de que se defina su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar