Pasa En México: Detienen A Malamadre Que Mató A Su Hija Y Les Dejó El Cuerpo A Los Abuelos

Al momento de su detención se le encontraron bolsitas con polvo blanco

STAFF/@michangoonga

Luego de la conmoción generada en la opinión pública este viernes se informó que ya fue detenida Idina «N» mujer que la madrugada del jueves asesinó a América, su hija de 3 años de edad y dejó su cuerpo sin vida a casa de sus padres en Chilpancingo. 

La madre asesina fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, según informó el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila. 

De 20 años de edad, la inculpada fue detenida por elementos de la Policía Ministerial la noche de este jueves 11 de julio en Chilpancingo, pero se informó de ella hasta esta mañana. Tras su detención, Irina habría confesado ser la autora material del asesinato de su hija menor de edad. 

El fiscal guerrerense también señaló que al momento de su detención se le encontraron bolsitas con polvo blanco, presumiblemente de droga. No obstante su detención ocurrió sin una orden de aprehensión de por medio. 

«Estamos haciendo la carpeta de investigación correspondiente y en su momento tramitaremos la orden de aprehensión y se ejecutará como probable responsable», expresó el fiscal, mientras que se presume que su actual pareja sentimental de nombre Armando «N» también participó en el homicidio de la niña América.

Fue en la madrugada del jueves 11 de julio cuando  el 911 recibió un reporte de que había una niña «que no reaccionaba». Al domicilio en Chilpancingo acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor de edad había muerto. 

Al irse del lugar la malamadre amenazó a sus padres con hacerles daño en caso de que la denunciarán.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar