Pasa En México: Detienen A Doña Por Ir Golpeando A 6 Perritos En La Calle

La mujer de 54 años fue detenida por golpear a Simba, Deysi, Sacar, Bambi, Brauny y Max

STAFF/@michangoonga

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de cometer actos de crueldad en contra de seis perros, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Los policías fueron solicitados por una mujer de 36 años de edad, quien refirió que otra mujer que caminaba sobre el camellón agredía físicamente a seis perros.

Ante la denuncia, los oficiales se aproximaron a la posible responsable de 54 años y luego de explicarle la situación, fue detenida; en tanto, los animales fueron resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Por tal motivo, a la mujer se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la BVA resguardó, alimentó y realizó una revisión médica veterinaria de Simba, Deysi, Sacar, Bambi, Brauny y Max, y a solicitud del agente del Ministerio Público, a través de la documentación correspondiente, los caninos serán trasladados a una clínica veterinaria territorial en tanto se define la situación jurídica de la mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x