Pasa En México: Detienen A Don De 64 Años Por Abusar De La Nieta De Su Pareja

La pequeña de 11 años denunció la agresión por parte del novio de su abuelita. Se investiga si también abusó de los hermanos de la víctima, de 7 y 5 años.

STAFF/@michangoonga

En el estado de México fue detenido un hombre de 64 años de edad por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia, esto tras ser acusado del delito de abuso sexual en contra de una niña de 11 años, quien sería nieta de la pareja del presunto responsable.

La denuncia la hizo una mujer que dijo su hija fue abusada sexualmente por el hombre de 64 años, quien fue identificado como Alonso, quien es pareja de la abuela materna de la niña, y con quien vivían en la colonia Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El 20 de octubre la niña y el hombre de 64 años se encontraban solos en una habitación de su domicilio, y el sujeto aprovechó la situación para abusar sexualmente de la niña y amenazarla con causarle daños a sus hermanos menores de edad si ella contaba lo ocurrido a sus familiares.

La pequeña, tras la agresión contó lo ocurrido a su madre, quien denunció a Alonso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.

El juez ha determinado vincular a proceso al imputado e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que se concluye la investigación y se emite la sentencia. Dicha medida la tendrá que cumplir en el Centro Penitenciario de Cuautitlán.

Además, se le investiga por probablemente haber abusado de los hermanos de la víctima, dos niños de siete y cinco años.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x