Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Juan Bernardo Corona Martinez

Comandante René Será Reinstalado En Su Puesto: Juan Bernardo Corona

Morelia marcha padres normalistas Ayotzinapa

#Morelia Arranca Marcha De Normalistas Y CNTE

niño cae representacion Madero

#VIDEO Niño Cae De Caballo Y Se La Rifa Por Madero En Representación

Casa de Gobierno granaderos

#Morelia Granaderos Resguardan Casa De Gobierno Ante Manifestación

Pasa En México: Detienen A 2 Señoras De 60 Años Por Asaltar Con Picahielo

STAFF/@michangoonga

Por su probable participación en el delito de robo con violencia, en una estación del sistema de transporte público Metrobús, dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Los reportes indican que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, identificaron un robo en proceso abordo de una unidad del Metrobús, en la estación Chilpancingo.

Agentes de la SSPCDMX arribaron al lugar y se entrevistaron una pasajera de 23 años, quien señaló que cuando la unidad se encontraba en marcha, dos mujeres se le acercaron y la amenazaron con un picahielos para despojarla de su celular.

Luego se supo que las presuntas asaltantes, de 66 y 65 años de edad respectivamente, continuaban en el interior de la unidad del Metrobús, por lo que se le indicó al chofer abrir las puertas.

Tras realizar una revisión preventiva, a las mujeres se les halló un picahielos de color rojo, sí como el teléfono robado. Las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para que respondan por sus actos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asaltante-Policía-Michoacán-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información