Pasa En México: Cuetes Mataron A Su Perrito Y Ahora Niña Busca Prohibirlos

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de nombre Kendra Claudette está juntando firmas para pedir a las autoridades que se prohíban ya los explosivos en las fiestas de Navidad y Año nuevo, estos después de que su perrita Luna muriera a consecuencia de la explosión de un cuete.

Kendra la tarde del jueves aprovechó para asistir al parque Viveros junto con su familia para pedir a la gente que la apoyen con su causa.

La pequeña dijo “Estoy recolectando firmas para que ya no usen cohetes, mi perrita Luna murió por un cohete antes de Año Nuevo”.

Ella relata que se encontraba en su casa, cuando escuchó el ruido del explosivo, y Luna, una pequeña French Poodle de pelaje color chocolate salió corriendo de su casa llena de miedo a buscar algún lugar para refugiarse.

“Salimos mi mamá y yo en el carro, en una esquina encontramos un charco de sangre, a un lado de un cohete” relató la niña.

Esta escena conmovió de tal manera a Kendra quien ahora busca el apoyo de los ciudadanos de Nuevo Laredo, para que se prohíba el uso de fuegos artificiales. El fin es llegar a las 5 mil firmas, por lo que en los próximos días estará en centros comerciales solicitando a los ciudadanos que la apoyen.

Juntando las firmas Kendra acudirá con el Presidente Municipal para solicitarle que tome cartas en el asunto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar