Pasa En México: Con Ministeriales Alcalde Confronta A Señora ..Por Criticarlo En Facebook!

STAFF/@michangoonga

  • El edil ha sido fuertemente criticado en redes sociales, indicando que el actuar del alcalde es por demás reprobable y un claro acto de intimidación

Gran polémica ha generado un video que circula en redes sociales que capta al alcalde Heriberto Treviño Cantú del municipio de Juárez, Nuevo León, confrontando a un mujer en compañía de agentes ministeriales, y todo por un comentario que la señora realizó en Facebook.

El munícipe de extracción priista, acudió hasta el domicilio de la mujer en compañía de agentes ministeriales. En el video de casi dos minutos de duración se escucha en repetidas ocasiones al alcalde pedir que diga en voz alta el comentario que realizó la señora en redes sociales.

Luego de recibir tanta reclamadera la mujer incluso señala de manera irónicamenteb cierta que “para esto si tiene tiempo nuestro querido alcalde”, mientras que Treviño Cantú insiste en que repita el comentario, para en seguida el alcalde replicar el comentario que decía “deberían de secuestrar o algo de su propio chocolate”.

El edil ha sido fuertemente criticado en redes sociales, indicando que el actuar del alcalde es por demás reprobable y un claro acto de intimidación. De hecho, no se sabe cómo el alcalde logró dar con el domicilio de la mujer, sin embargo según dijo el alcalde en el mismo video la intención de la visita fue “saber cuál era su intención”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar