Pasa En México: Chica Que Se Reportó Secuestrada Por Taxista En Realidad Estaba En Un Bar 

En realidad Karen no fue secuestrada por un taxista, sino que estuvo en un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy

STAFF/@michangoonga

Mientras ayer por la noche las redes sociales en México estaban multipreocupadas por el paradero de Karen Espíndola, madre soltera de 27 años de edad quiena  las 9pm alertó via Whatsapp a su mamá respecto que está en peligro al subir a taxi en General Anaya, en realidad la mujer mintió, pues se encontraba a esas horas en el bar KALI en la zona de Divisón del Norte de la CDMX.

“La hermana de un amigo está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70” fueron algunos de los mensajes que se viralizaron  incluso por la mañana de hoy.

Sin embargo videos de cámaras de seguridad la han desmentido: En realidad Karen no fue secuestrada por un taxista, sino que estuvo en un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy.

Tras la campaña #TebuscamosKaren, se han difundido videos que muestrane dónde estuvo la mujer.

Cabe señalar que a las 11:40am las autoridades de la CDMX informaron que Karen ya habia sido lcoalizada, ante lo cual su papá, Miguel Ángel Espíndola informó que su hija regresó  a su casa y está en shock:

«No quiere hablar, está en shock», comentó en entrevista para Foro TV. Además, al ser cuestionado al respecto, Espíndola señaló que Karen había llegado a casa a bordo de un taxi, pero que no había querido hablar hasta ese momento.

No obstante la verdad ahora ha sido revelada gracias a las cámaras de seguridad:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar