Pasa En México: Chavo De 30 Años Finge Asalto Para Evitar Que Sus Papás Lo Regañen

Fingió que lo habían robado y hasta dio una descripción detallada del ladrón para evitar que sus papás lo regañaran por no poder pagarles unas deudas

STAFF/@michangoonga

En el estado de Nuevo León, un hombre de 30 años reportó a las autoridades que fue víctima de un robo, pero que todo fue una mentira, pues lo hizo para evitar ser regañado por sus papás…

El sujeto llamó al número de emergencias cerca de las 3 de la tarde de ayer, en el municipio de San Pedro Garza García, donde aseguró que en la esquina de las avenidas Vasconcelos y Gómez Morín un supuesto ladrón lo amenazó con un arma punzocortante y le exigió su cartera y su teléfono celular.

La víctima, identificada como Emmanuel “N”, afirmó a los oficiales que previamente había pasado a una sucursal bancaria para retirar 50 mil pesos, que eran para pagar las quimioterapias de su madre. Incluso dio una detallada descripción del supuesto criminal que le había sustraído sus cosas.

Sin embargo, ante su evidente nerviosismo, el sujeto terminó por confesar a una mujer policía que había inventado todo, ya que tenía varias deudas con sus padres y así pensó que conseguiría tiempo para pagarles. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público local.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar