Pasa En México: Cajera De OXXO Da A Luz Mientras Trabajaba

El parto tuvo que ser en la bodega de la tienda. Aún no se sabe si la cadena dará alguna dotación de por vida a la menor.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha viralizado la historia de una mujer que trabajaba como cajera de una tienda Oxxo en Montemorelos, Nuevo León y recibió con sorpresa la llegada de su hijo, esto en medio de su jornada laboral.

Los hechos se dieron por la noche del pasado domingo, esto en la sucursal que se encuentra en las calles Zaragoza y Bustamante, ante la llegada del bebé, rápidamente se les llamó a los médicos para que dieran atención a la nueva mamá.

Ante el llamado llegaron los Dragones de Protección Civil, quienes acudieron a la tienda para dar atención médica a la mujer y realizaron la labor de parto en una de las bodegas de la tienda.

La mujer identificada como Virginia Guadalupe fue llevada al Hospital General de Montemorelos para una mejor evaluación de ella y su pequeña recién nacida.

Por su parte los elementos de Protección Civil señalaron que la mujer y su bebé se encontraban sanas y salvas tras haberle dado la bienvenida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x