Pasa en México: Arrestan A Influencer Por No Usar Bien El Cubrebocas

El influencer fue detenido por no utilizar cubrebocas mientras fumaba

STAFF/@michangoonga

Una de las principales recomendaciones ante la pandemia de COVID-19, el uso del cubrebocas se ha vuelto una de las principales recomendaciones, y en algunos lugares te pueden arrestar por no traerlo como es el caso de Puerto Escondido, Oaxaca.

Como ejemplo está el caso del influencer Derek, del canal de Youtube OffGrid Secrets,  quien señaló que fue arrestado por no colocarse el cubrebocas de manera correcta mientras fumaba.

En un video de Youtube, el influencer señaló que los elementos de la policía lo metieron en una camioneta junto a otras siete personas, a quienes también arrestaron por la misma razón y los llevaron a la estación de policía.

Señaló que a los oficiales arrestaron a todas las personas que veían sin importar que fueran hombres, mujeres, adultos mayores o niños, y que aunque la intención es evitar que se propague el COVID-19, durante el arresto te meten en cuartos cerrados junto a gente sin cubrebocas y en pésimas condiciones de higiene.

“Quieren proteger a la gente de COVID, pero te meten a una celda llena de orina y heces, junto con diez personas sin playera y ni cubrebocas”, explicó.

Y es que las autoridades de San Pedro Mixtepec, municipio en donde se localiza Puerto Escondido acordaron que quienes no utilicen cubrebocas pueden ser arrestados y pagar una multa de 150 pesos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x