Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

Pasa En México: Arman “Peda Para Olvidar A Tu Ex” Vía Facebook Pero Les Cayó La Policía!

STAFF/@michangoonga

  • En dicha fiesta los agentes policiales decomisaron 114 cervezas y 13 botellas de vino. El acceso, según las autoridades, tenía un costo de 100 pesos

Ideotas para hacerte millonario: Con un costo de a 100 varitos por persona, de manera anónima personas de las cuales aún se desconoce su identidad organizaron una party masiva en Facebook titulada “Peda para olvidar a tu ex 2” y cuando todo era risas y alegrías ..les cayó la Policía!

Del hecho informó la Dirección de Fiscalización Municipal del barrio de San Miguel, de León, Guanajuato, cuyo personal intervino para detener la fiesta considerada “clandestina” al haber sido organizada en las redes sociales.

En dicha fiesta los agentes policiales decomisaron 114 cervezas y 13 botellas de vino. El acceso, según las autoridades, tenía un costo de 100 pesos pero se desconoce el origen del alcohol consumido.

Ante lo cual la corporación exhortó a la comunidad a verificar la autenticidad y legalidad de las bebidas a través del marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el código QR. Mientras tanto fueron levantadas 10 infracciones a quienes divulgaron el evento, y  se advirtió que continuará con la vigilancia de celebraciones con fin de asegurarse de que cumplan las normas establecidas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información