Pasa En México: Anciano Es Acusado De Clavar Tijeras De Pollero A Perro Callejero

Mediante la organización Mundo Patitas se difundió el caso

STAFF/@michangoonga

Un hombre de la tercera edad identificado como Cándido «N», señalado de tener varios antecedentes de agresiones en contra de animales, es acusado de agredir a un perro callejero de nombre «Chincolo».

El can fue atacado brutalmente  con unas tijeras de pollero que le clavaron en el ojo y le perforaron parte del cráneo,  en hechos que se registraon en la comunidad de San Miguel Xaltocan, Estado de México.

La agresión fue ayer lunes 17 de junio, y mediante la organización Mundo Patitas se difundió el caso con fotos en las que se muestra  el terrible daño causado al animal.

En primera instancia el peludo fue atendido por un veterinario local, pero «Chincolo» fue finalmente trasladado a un hospital de especialidad en la Ciudad de México, donde se espera su recuperación.

El reporte que se tiene s delicado pues las  tijeras perforaron su cráneo y el hueso nasal. Por los hechos, representantes de Mundo Patitas presentaron una denuncia formal ante oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Zumpango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar